tratamiento de agua potableEn nuestra Sociedad de Ingeniería TR Bioagua Ltda., en Santiago de Chile, nos encargamos del tratamiento de agua potable para unidades domiciliarias, urbanizaciones y aplicaciones institucionales.

Nuestra empresa presenta los últimos avances en el tratamiento de agua potable y equipamiento para plantas para purificar agua, con las mejores alternativas y a los mejores precios del mercado.

Hemos conquistado durante todos estos años la confianza de nuestros usuarios por la calidad de nuestros productos, gracias al respaldo de nuestros proveedores reconocidos a nivel nacional e internacional. Respondemos a todas sus inquietudes con respecto a plantas de tratamientos de agua potable. Nuestros materiales aportan un valor agregado a nuestros servicios en nuestra necesidad por mantener el cuidado del medio ambiente.

En general cualquier proyecto institucional o residencial en el tratamiento de agua potable, instalación de redes de agua potable y más, lo cubrimos a través de procesos seguros y funcionales. Insistimos que para generar acciones efectivas y oportunas en el tratamiento y bombeo de agua potable, aplicamos altísimos niveles de calidad y tecnología en el procesamiento y equipos complementarios de drenaje y tuberías conductoras del agua ya tratada.

Lo invitamos a que conozca nuestros programas y diseños de agua transportadas con soluciones de monitoreo, análisis y control del agua.

Así mismo, ponemos a su alcance los mejores sistemas de desinfección y procesamiento en el tratamiento de agua potable. Somos líderes en proyectos y sistemas hidroneumáticos y bombas centrifugas no solo utilizadas en obras de construcción mayoristas sino en obras de minería y agricultura. Adicionalmente, contamos con una completa  línea de productos e insumos para la cloración y depuración en las plantas de tratamientos de aguas.

Si desea mayor información sobre nuestro tratamiento de agua potable, envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.