cloración aguaEl sistema de cloración agua o desinfección es el método más eficaz para la eliminación de microorganismos asegurando la protección y potabilización del agua.

El programa de la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR. Ltda., en Santiago de Chile es garantizar el correcto tratamiento en la distribución del agua potable.

Contribuimos a la conservación del medio ambiente, proveemos los más avanzados sistemas y procesos en lo que se refiere a cloración agua y manejo de insumos y bombas dosificadoras de cloro y bisulfito de sodio en tabletas decloradoras y más.

Es importante anotar  que cualquier proyecto sanitario de tratamientos de aguas residuales y potable necesita purificación y cloración agua. Recuerde, con la implementación de controles y análisis de los procesos y sistemas en la cloración de agua, resolvemos cualquier necesidad futura en redes de agua potable.

Cabe decir que en estas casi dos décadas entregadas a servicios integrales en el tratamiento y cloración de aguas residuales, hemos alcanzado el más alto nivel de experiencia en diseño y montaje de proyectos hidráulicos y sanitarios. Aproveche nuestros avances tecnológicos con las últimas tendencias en plantas depuradoras, bombas sumergibles y cámaras desgrasadoras, tubería drenaje, para la reutilización de aguas servidas domésticas e industriales.

Así mismo, innovamos tecnologías y lineamientos estratégicos que garantizan todos los programas en el saneamiento y cloración de aguas. Adicionalmente, equipamos y capacitamos en terreno a operadores con asistencia técnica para puesta en marcha de urbanizaciones, grandes industrias y proyectos de gran envergadura. Superamos todas sus expectativas en plantas de tratamiento e instalaciones sanitarias.

Si desea mayor información acerca de nuestra gama de insumos, equipos, servicios y procesamiento en cloración de aguas, envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.