cloradorEl clorador es el sistema de desinfección con cloro más simple y eficaz del mercado. El sistema de cloración que ofrecemos en nuestra empresa es simple, durable y ecológico.

Para el proceso de tratamiento y desinfección de agua se utiliza el clorador como el más efectivo desinfectante en los suministros de agua. El compromiso de la Sociedad Ingeniería Bioagua TR Ltda., en Chile en el tratamiento de agua a nivel residencial, comercial e institucional se manifiesta a través de nuestra exitosa trayectoria de más de una década en sistemas de plantas de tratamientos de agua.

Nuestro firme propósito es que se conozca la confiabilidad de nuestros productos en la eliminación de microorganismos.

El clorador es el principal insumo para cloración, purificación, y potabilización del agua. Diseñamos, fabricamos e implementamos soluciones adecuadas en el manejo del cloro, con cloradores de diversos modelos y alta tecnología.

Cualquier proyecto sanitario de aguas transportadas o servidas necesita supervisión y asesoría para la ejecución y mantenimiento del saneamiento del agua. Ponemos a su alcance el más ecológico clorador para la depuración y cloración de las plantas de tratamiento y procesamiento de agua potable.

Así mismo, contamos con una completa variedad de productos e insumos para el control, procesamiento y análisis de agua en cámaras de inspección, estanques y redes de agua.

Somos su mejor opción para desarrollar y proveer los más avanzados sistemas y procesos en lo que se refiere a cloradores para reducir contaminantes de aguas residuales. Es muy importante mencionar que en la Sociedad Ingeniería Bioagua TR. Ltda., en Chile contribuimos a la conservación del medio ambiente, a través de nuestros procedimientos seguros de minimización y vertimientos de residuos industriales en proyectos hidráulicos y sanitarios.

Para más información acerca de nuestros servicios y suministros de insumos sanitarios, envíenos un email o Contáctenos y con gusto lo atendemos a la brevedad posible. Lo esperamos.