Tratamientos de AguasLa Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., es una empresa que se caracteriza por incorporar diversos procesos de depuración, cloración y decloración en el tratamiento aguas residuales y servidas, contribuyendo además con la preservación del medio ambiente.

Cabe anotar que nuestra presencia de más de 15 años en el exitoso desempeño de nuestra política de calidad y vocación de servicio, nos impulsa a ofertar soluciones con importantes avances en funcionalidad y eficiencia, para minimizar el impacto ambiental en el tratamiento de aguas residuales.

Somos su mejor opción para asegurar el correcto funcionamiento de sistemas en la mantención de plantas de tratamiento aguas residuales, fosas sépticas y estanques.

Contamos con el apoyo de nuestro personal altamente capacitado para atender eficientemente todas sus necesidades. Así mismo, seleccione dentro de nuestra amplia gama de plantas de tratamientos, bombas, insumos, alcantarillado, las soluciones integrales que aportan conocimiento y procesamiento especializado en el tratamiento aguas residuales y servidas.

Adicionalmente, ofrecemos bombas sumergibles, bombas centrífugas, bombas dosificadoras de cloro, filtros de carbón activado y bisulfito de sodio en tabletas decloradoras, ideales para el óptimo tratamiento de agua y manejo de residuos dañinos para el medio ambiente.

Lo invitamos a que visite nuestras instalaciones y descubra, las ventajas tecnológicas y las mejores alternativas ecológicas para el manejo de residuos y reutilización de aguas servidas. En general, el objetivo de nuestros métodos es generar y conducir el tratamiento tecnológico más adecuado para el saneamiento de las aguas residuales.

Recuerde, ponemos a su alcance los más estrictos controles e insumos de alta calidad para el montaje, ejecución y mantenimiento de su sistema de saneamiento de aguas.

Si desea mayor información sobre nuestros tratamientos aguas residuales, análisis de agua, lodos activados, cámaras de inspección y bacterias, Contáctenos o envíenos un email y con gusto le ofrecemos nuestros servicios de alta calidad y tecnología. Lo esperamos.