Análisis de AguaEl objetivo de la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda.,  es generar y conducir el tratamiento tecnológico más adecuado para el mejoramiento del agua.

Desarrollamos diferentes metodologías analíticas en el cálculo y análisis del agua, estableciendo condiciones particulares con estudios de impacto ambiental en el tratamiento de aguas residuales.

Generalmente evaluamos sedimento, suelo, tejidos vegetales y otros matrices ambientales cuando de muestreo y análisis de agua se trata. Así mismo, determinamos las calidades físicas, químicas, bacteriológicas, toxicológicas del agua.

Somos líderes en plantas de tratamiento de agua, instalaciones de redes de agua potable y alcantarillado y proyectos sanitarios. Es importante mencionar que nuestros proyectos de plantas de tratamiento para la reutilización del agua, presenta los últimos avances en tecnología ambiental y ecológica.

Por esta razón, nos hemos caracterizado en desarrollar tecnologías inteligentes, limpias y ecológicas contribuyendo con la preservación del medio ambiente.

Si tiene un proyecto sanitario de aguas transportadas o servidas, confíe en nuestra supervisión y asesoría para el montaje, ejecución y mantenimiento de su sistema de saneamiento de aguas. Recuerde, para la exitosa ejecución de todos sus proyectos ofrecemos servicios integrales de plantas de tratamiento de aguas, de su cloración y depuración, cubriendo con calidad, eficiencia y puntualidad todos sus requerimientos.

Ponemos a su alcance los más estrictos controles y materiales de alta calidad, a los mejores precios y alternativas en sistemas de desinfección y procesamiento de agua potable.

Adicionalmente, contamos con una completa gama de productos e insumos para el control y análisis de agua. Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales y técnicos con más de 15 años de experiencia en el rubro del montaje, diseño y fabricación de plantas de tratamiento y equipos complementarios.

Si desea mayor información sobre nuestros tratamientos de cloración, suministro para monitoreo y análisis de agua en estanques y cámaras de inspección, Contáctenos o envíenos un email y con gusto le ofrecemos nuestros servicios de alta calidad y tecnología. Lo esperamos.