MotobombasEn La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., damos soporte tanto al sector industrial como al de la construcción, aportamos soluciones integrales a cualquier obra o proyecto de ingeniería sanitaria.

Nuestros servicios y productos en constante evolución aseguran una gran disponibilidad de motobombas de última generación, con cavidad de aspiración para agua limpia y con sólidos en suspensión equipados con tableros eléctricos de arranque, control y protección.

Descubra las ventajas de las tecnologías eficientes para el correcto funcionamiento del bombeo con sistema hidroneumático, bombas sumergibles, motobombas centrifugas y mucho más. Nuestras motobombas son ideales para obras en construcción, para minería y agricultura.

Nuestra empresa es líder en proyectos y mantenimiento de plantas de tratamientos de agua, cloración y alcantarillado. Contamos con un equipo integrado por profesionales cualificados para dar el mejor servicio a nuestros clientes en todas sus necesidades y requerimientos sanitarios. Presentamos excelentes alternativas ecológicas de bajo impacto ambiental para proyectos de desinfección y procesamiento de aguas servidas.

En estos 15 años, nuestra amplia experiencia en aplicación y supervisión profesional de las últimas tecnologías sanitarias, ha sido fundamental para la exitosa realización de acciones oportunas, en el tratamiento y bombeo de aguas.

Diseñamos y suministramos soluciones efectivas en el abastecimiento de aguas con nuestra línea completa de motobombas para la industria y el sector doméstico. Recuerde, nuestros productos están respaldados por los más altos niveles de calidad y tecnología. Adicionalmente, disponemos de información técnica sobre nuestras bombas para agua, para que pueda elegir el equipo que más se ajuste a las necesidades de su proyecto industrial o habitacional.

Lo invitamos a que nos visite si desea mayor información acerca de nuestros productos, insumos y servicios de bombeo de agua e instalaciones hidráulicas. Contáctenos o envíenos un email y con gusto nuestros asesores técnicos ampliarán la información acerca del procesamiento e instalación de bombas centrifugas y bombas sumergibles. Lo esperamos.