bombas centrifugasLas bombas centrifugas transforman la energía mecánica de origen eléctrico en energía hidráulica. El motor de una bomba centrifuga es eléctrico con corriente monofásica o trifásica, expresamente dimensionado, silencioso, con protector térmico y alto rendimiento.

En La Sociedad de Ingeniería Bioagua TR Ltda., ofrecemos una amplia variedad de bombas centrifugas con sistema vertical y horizontal.

Distribuimos, suministramos e instalamos bombas sumergibles y bombas centrifugas las cuales se utilizan para desplazar líquidos, por medio de un sistema de tubería de aspiración, accionada por un motor eléctrico e impulsado por el rodete cuyo sistema giratorio genera el movimiento del fluido.

La característica principal de un bomba centrifuga es que se compone de un impulsor unido a un eje rotativo dentro de una carcasa circular la cual posee una entrada y una conexión de descarga.

Cabe mencionar que las bombas centrifugas se utilizan especialmente en aplicaciones industriales. Lo invitamos a que conozca nuestros servicios integrales en el tratamiento de aguas residuales, ideales para el óptimo manejo de residuos y reutilización de aguas servidas.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes productos, servicios y tecnología, fomentando las nuevas tendencias en plantas depuradoras, filtros de agua y bombas sumergibles. Somos una empresa líder en implementación, instalación y asesoría en procesamientos de aguas servidas industriales y aguas servidas domésticas.

Nuestros avances tecnológicos y excelente servicio personalizado, es su mejor alternativa en proyectos hidráulicos y sanitarios. Dentro de nuestra amplia gama de fosas sépticas, bombas, tratamientos de agua, alcantarillado, insumos y mucho más, garantizamos y atendemos con eficiencia y eficacia todas sus necesidades y requerimientos, con nuestra asistencia y asesoría técnica.

En nuestros 15 años dedicados a entregar las mejores soluciones en tratamientos de agua, hemos alcanzado el más alto nivel de experiencia en diseño, fabricación y montaje de proyectos de ingeniería sanitaria!

Para mayor información acerca de nuestras bombas centrifugas y agua a presión, sírvase llenar nuestro formato de COTIZACIÓN GRATIS. Contáctenos o enviénos un email y con gusto lo atendemos como usted se lo merece.