bombas de aguaEn la Sociedad de Ingeniería Bioagua TR. Ltda., Santiago de Chile, generamos acciones efectivas y oportunas para el tratamiento y bombeo de aguas. Somos especialistas en soluciones sanitarias para la industria, agricultura y el área residencial.

Ofrecemos instalación, mantenimiento y asesoramiento sobre el tipo de bombas para agua, teniendo en cuenta sus proyectos y el sistema de aplicación que necesita, satisfaciendo los requerimientos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Así mismo, nuestros productos y servicios son de un altísimo rendimiento en cualquier condición sanitaria. De igual manera, los sistemas que ofrecemos están diseñados para proveer soluciones efectivas en el abastecimiento de agua en general, agua a presión, irrigación y drenaje en procesos industriales.

Adicionalmente, suministramos bombas para agua diseñadas para funcionar total o parcialmente sumergidas, generalmente fabricadas en acero inoxidable. Igualmente, ofrecemos nuestra línea completa de bombas para agua, bombas centrifugas, bombas para la industria y bombas domésticas.

Como mencionamos anteriormente, ofrecemos asesoría profesional para que pueda elegir el equipo de bombeo industrial, en su gran variedad de tamaños para proyectos industriales como recirculación, llenado y elevación de agua trasvase, bombeo de agua para riego y bombeo a redes hidráulicas.

Recuerde, somos una empresa cuyo objetivo es ofrecer a nuestros clientes soluciones completas a sus necesidades en tratamiento y abastecimiento de agua. Distribuimos nuestros productos respaldados por los más altos niveles de calidad y tecnología y con un excelente servicio personalizado. Finalmente, disponemos de información técnica para que usted pueda tomar más fácilmente la decisión de escoger el equipo de abastecimiento de agua que más se ajuste a las necesidades de su desarrollo habitacional.

Además, trabajamos con fuerte enfoque en el cuidado del medio ambiente, brindando soluciones ecológicas que minimizan el impacto ambiental de las aguas residuales. Lo invitamos a que conozca su mejor alternativa en ingeniería hidráulica y sanitaria. Envíenos un email o Contáctenos para más información acerca de nuestras bombas para agua y agua a presión.