AlcantarilladoLas aguas residuales, las aguas industriales y las aguas lluvias son recogidas a través de los sistemas de alcantarillado y posteriormente conducidos a través de colectores hasta las estaciones de aguas residuales y plantas de tratamientos de aguas, en donde son depuradas cumpliendo con el proceso de saneamiento y purificación del agua.

En La Sociedad  de Ingeniería  Bioagua TR Ltda. en Santiago de Chile entregamos a nuestros clientes un excelente servicio en montaje, diseño y asesoría en el sistema de alcantarillado para urbanizaciones y proyectos especiales de alta ingeniería.

Diseñamos, instalamos y construimos cualquier  proyecto de urbanismo, condominio o edificación multifamiliar, en lo concerniente al correcto funcionamiento de las redes, tuberías y equipos de sus plantas de tratamientos para la reutilización de aguas residuales.

Utilizamos las tecnologías eficientes y ecológicas para permitirnos la reutilización de las aguas, para lo cual hemos desarrollado proyectos con productos en su mayoría de fabricación propia para los sistemas de alcantarillado, estanques, fosas sépticas y otros. Los  productos para alcantarillado como cámaras desgrasadoras, repartidora de drenaje, cámara de inspección, cámara corta jabón, son fabricados bajo los más estrictos controles de calidad y con la mejor alternativa ecológica para un efectivo manejo de aguas residuales.

Aportamos soluciones óptimas y efectivas con tecnología  moderna para las aguas transportadas por el sistema  de alcantarillado, tubería de drenaje y equipos complementarios. Somos sinónimo de potabilización de aguas residuales e instalación de redes de alcantarillado y planta de tratamientos de agua. Estamos siempre atentos para poner a su alcance la mayor información acerca de nuestros productos y servicios sobre redes de alcantarillado e ingeniería sanitaria e industrial.

Contáctenos o envíenos un email y le mostraremos los últimos avances en tecnología, equipamiento y tratamiento de aguas servidas.