filtros de agua en ChileLos filtros de agua son para prevenir el sarro en tuberías y para la gran cantidad de contaminantes que llegan al agua. El agua que llega desde la central de abastecimiento hasta las tomas de agua de su casa, industria o negocio puede experimentar cambios que afecten  su calidad.

La Sociedad de Ingeniería  Bioagua TR. Ltda. en Chile pone a su alcance la fabricación, montaje y asesoría  para el tratamiento de aguas, con tecnología de primera para las plantas de tratamientos, lodos activados y una variada selección en filtros de agua, motobombas y cloración.

Llevamos más de 15 años en el rubro de proyectos sanitarios para el ámbito industrial, comercial y doméstico. Ofrecemos los filtros de agua que nos proporcionan agua potable pura directamente de la llave, son de fácil instalación y gran calidad.

Conozca  la confiabilidad de nuestros productos con el respaldo de certificado de calidad. Nuestras soluciones integrales ecológicas minimizan el impacto ambiental de las aguas residuales tratadas eficientemente por las plantas de tratamientos. Determine el sistema que más le conviene en tratamientos de aguas residuales, aguas servidas para su proyecto urbanístico, su condominio o su empresa.

Nuestros asesores técnicos atenderán todas sus inquietudes y preguntas con respecto a plantas depuradoras de agua. Resolvemos cualquier necesidad futura con nuestra asistencia técnica de primer nivel. Desarrollamos proyectos especializados en ingeniería sanitaria y procesamiento de aguas servidas.

Contáctenos o envíenos un Email para mayor información acerca de nuestra gama de productos y servicios en plantas de tratamientos, bombas sumergibles, fosas sépticas e insumos, filtros de agua, cloración y mucho más.