plantas de tratamiento de aguaPlantas de tratamiento de agua con soluciones integrales y efectivas las ofrecemos en nuestra Sociedad de Ingeniería TR Bioagua Ltda. en Chile.

Nos encargamos del diseño, fabricación y montaje de plantas de tratamiento de agua para instalaciones domiciliarias, urbanizaciones, colegios, hoteles, industrias y mucho más.

Nuestra experiencia de más de 15 años nos ubica entre las empresas líderes en el sector de instalaciones sanitarias, productos para alcantarillado, plantas de tratamiento de agua, fosas sépticas y bombas sumergibles, entre otros.

Nuestros proyectos de plantas de tratamiento para la reutilización del agua presentan los últimos avances en tecnología ambiental y ecológica, con las mejores alternativas en capacidad y diámetros y con los precios más competitivos del mercado.

Contribuimos con la conservación del medio ambiente, concentrado todos nuestros esfuerzos en lograr eficientes tratamientos de aguas residuales para la exitosa reutilización y potabilización de éstas.  El equipo de técnicos de nuestra empresa están capacitados para que la realización de nuestros proyectos sean entregados a tiempo, en perfecto orden y funcionamiento.

Satisfacemos todos sus requerimientos aplicando nuestros conocimientos en las instalaciones sanitarias e instalaciones de redes de agua potable, alcantarillado y equipamiento para plantas depuradoras de agua. Consideramos que somos su mejor alternativa en ingeniería sanitaria industrial y doméstica. Permitimos el óptimo manejo de equipos hidroneumáticos, motobombas, bombas de agua y equipos complementarios.

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS y le mostraremos efectivas y oportunas propuestas para los tratamientos de agua, plantas, bombas de agua, alcantarillado y aguas servidas. Contáctenos o envíenos un Email y conozca nuestros servicios, con gusto le responderemos.